Blanco y Negro

Blanco y Negro
Componentes del grupo

lunes, 24 de octubre de 2011

Nuevo Blog Blanco y Negro

Blanco y Negro, os dá la bienvenida a la nueva página web del grupo. Después de tanto años de esfuerzo por toda Andalucía, Blanco y Negro a tomado un formato  nuevo donde humor, elegancia y por supuesto unas de las mejores voces del panorama andaluz les brindará la oportunidad de pasar unos instantes inolvidable haciendoles recordar los mejores temas musicales del panorama español .

1 comentario:

  1. SEVILLA
    23 abr 2009 Un hotel de cuatro estrellas precioso con unas instalaciones sencillamente extraordinarias. Todo nuevo, limpio y cuidado, habitaciones acogedoras y modernas... Y hasta ahí llega el cuatro estrellas.
    La comida repetitiva, escasa y de una calidad más que mediocre. Si vas con niños sólo comerán pasta y patatas fritas.
    El servicio, salvo muy pocas excepciones, bastante desagradable y poco atento.
    Y el Todo Incluído, rayando en la estafa; con la excusa de que las cartas deben ser actualizadas te cobran los productos que quieren, te ofrecen para comer el vino que les parece y los snacks... Bueno, de esto no puedo opinar porque ni tan siquiera pude verlos en todo un fin de semana. Sólo te ofrecían frutos secos.
    De lo único que disfruté fue de la actuación en el auditorio de la Orquesta Blanco y Negro (creo que se llamaban así), que fue excepcional: buenas voces y buena animación.
    Es la segunda vez que voy a un hotel Barceló y ambas veces he vuelto con la misma impresión, así que salvo catástrofe, no voy a volver a pisar otro

    ResponderEliminar

Datos personales